top of page
RE-OPEN CHURCH.jpg
letterhead.png

Bendiciones mi amada Iglesia,

Ha sido nuestra oración y anhelo que Dios proteja su salud y la de su familia. Y creo

que Dios ha sido fiel en protegernos y ha sido TAN bueno para proveer para nuestras necesidades. ¡Dios es bueno! ¡Todo el Tiempo!

                El Fiscal General del Estado de Arizona ha escrito que las congregaciones (Iglesias) están protegidas constitucionalmente y que nuestros servicios de adoración son considerados una actividad ESENCIAL, el equipo pastoral y de liderazgo consideramos que era prudente el suspender nuestras reuniones temporalmente

para proteger la salud de cada uno de ustedes y sus familias. La semana pasada, el Gobernador Doug Ducey nos pidió que guardáramos otras dos semanas más de cuarentena, y decidimos no reunirnos por otras dos semanas más para honrar la petición de nuestro gobernador.

Así es que es con mucho gozo y agradecimiento a Dios que nos volveremos a reunir este DOMINGO 17 DE MAYO DEL 2020. Ese domingo estaremos juntos una vez mas celebrando y agradeciendo a nuestro Señor por la vida, la salud, la protección y la provisión para cada uno de nosotros, estaremos orando por aquellos que siguen trabajando duro para traer de vuelta a la salud aquellos enfermos y todos aquellos

que trabajaron para abastecernos de alimentos, agua, luz y esenciales para subsistir durante estas semanas de cuarentena.

Si quisiera pedirte que, si tu o alguno de tus hijos o familiares se encuentra enfermo,

te quedes en casa para evitar contagiar a tus hermanos en Cristo. Si eres alguna de

las personas consideradas “en riesgo” (70 años o más, si sufres de alta presión, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas, obesidad y asma), consideres quedarte en casa una o dos semanas más, pero eso lo dejamos a tu consideración.

Se que muchos han sufrido emocional y espiritualmente a raíz de esta pandemia, pero quiero compartir con ustedes las palabras del apóstol Pedro “Y, después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables.”

1 Pedro 5:10 NVI

Quiero decirte que ¡TE EXTRAÑO MUCHO! Y deseamos verte una vez mas a ti y a tu familia. Queremos adorar a nuestro Dios junto contigo y compartir la vida en Cristo

una vez más. Espero con ansias que se llegue el Domingo 17 de Mayo para poder

verte una vez más… 

bottom of page