top of page

Valores

En Ncuentro estamos convencidos de que debemos ser una comunidad de fe INNOVADORA en presentación, CREATIVA en su expresión de alabanza y adoración, ÚNICA en su cultura y su composición, ENTREGADA al servicio y al crecimiento, NOTORIA en la comunidad, TRASCENDENTE en las barreras del idioma y la cultura, RELEVANTE en el mensaje, OBEDIENTE a la tarea de compartir el regalo de la salvación con la comunidad.

Quienes Somos

 

El ABC de un Ncuentro con Cristo

 

      ADMITIR.-  que tienes una deuda que no puedes pagar con nada. Esa deuda se llama “pecado” y significa que tú y yo hemos desobedecido e insultado a Dios. Romanos 3:23 NVI dice “pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios.”

 

      BASAR TU FE EN UN SALVADOR.- no hay manera en que podamos pagar esa deuda, es demasiado grande. Solo Jesús, quien murió en la cruz en nuestro lugar puede pagar esa deuda por ti y por mí. Romanos 5:8 NVI “Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.” 

 

      CONFESAR/CREER.- que tienes una deuda y que necesitas un salvador. Romanos 10:9 NVI “que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.”

bottom of page