top of page

SER MIEMBRO

Tal vez nunca ha estado en una congregación donde se hable o practique la membresía. El concepto tal vez sea nuevo para usted. Si está de acuerdo que unirse a una congregación es importante, y parte de la obediencia a las instrucciones de Dios para usted, entonces aquí le damos una guía simple de como funciona el proceso de membresía en nuestra congregación.

1.- Asista a la Clase de Membresía. La clase consiste en El Evangelio, Membresía y Disciplina Congregacional, Misión, Visión, Propósito y Vida Como Iglesia. Esto le dará un entendimiento completo de quienes somos como congregación, que creemos, y cual es el centro de nuestra vida juntos. Para saber más a cerca de la siguiente clase contáctenos por teléfono o correo electrónico.

​

2.- Junta con un anciano para una entrevista para la membresía. Después de la clase, usted tendrá una conversación con uno de los ancianos de Ncuentro. La meta de esta reunión es para conocerle mejor y su historia, especialmente como vino a ser salvo por la fe en Jesucristo. Porque el evangelio es la parte más importante de quienes somos. Después de establecer que entiende el evangelio y a sido salvo por la fe salvadora en Jesucristo le pedimos que firme nuestra declaración de fe y pacto de membresía.

​

3.- Ser Bautizado (si es que no ha sido bautizado como creyente). El Bautismo es una declaración publica de su fe en Cristo, y unidad con El en su muerte, sepultura y resurrección. Aunque el Bautismo no salva, es un necesario paso de obediencia en la vida de un creyente.

bottom of page